Este 1 de febrero a las 16.00, el Híspalis se enfrenta al CD Tenis de Mesa Rivas con el ánimo de acortar distancias. Los madrileños llevan 9 puntos contra los 5 de los hispalenses.
Ni los sevillanos ni los madrileños tienen definido el equipo. Esto suele ocurrir cuando, y es caso de los dos contendientes, se dispone de una plantilla con posibilidades de seleccionar a los mejores o disponibles del momento.
El Híspalis, en cualquier caso, no lo va a tener fácil. Esta liga, como se viene demostrando todos los equipos tienen oportunidades depende del día y las circunstancias. Sólo el Cajasur y el UCAM, con Karakasevic, marcan claras diferencias.
Cierta incertidumbre pasa por los posibles puntos de José Manuel y el o los de Maestre, porque si ambos coincidieran, al margen de lo que haga un tercero, al menos el empate se produciría. El Rivas a priori cuenta con dos jugadores básicos, Ruiz y Benito que junto a Diogo Dos Santos y Guillermo Martínez, pueden, sobretodo con la alineación del lusitanio desequilibrar la balanza.