El C.W. Dos Hermanas ha sido galardonado este viernes con una de las 12 Banderas de Andalucía otorgadas por la Delegación en Sevilla del Gobierno de la Junta con motivo del Día de Andalucía. En un acto que ha servido para premiar valores como la solidaridad, el compromiso social, el espíritu de igualdad o la superación personal, se han distinguido a distintas entidades y personas que han dejado su impronta en Sevilla.
Ana Aretxabaleta, presidenta del estandarte del waterpolo andaluz a través de su primer equipo femenino, militante en la División de Honor y dos veces presente en competiciones europeas, ha sido la encargada de recibir tal distinción en un acto que ha tenido como escenario el salón de actos de la Fundación Cajasol.
El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, ha presidido un acto en el que se ha reconocido la labor de promoción del waterpolo realizada por la entidad nazarena, máximo exponente de nuestra tierra y cuna de varias internacionales, entre las que destaca la figura de Lorena Miranda, subcampeona olímpica y doble campeona mundial, júnior y absoluta.