Este domingo, el Mundoseguros Triana recibe, en el Pabellón del Paraguas, al Racing Kallan Doors, equipo malagueño que llegará a Sevilla después de una importante victoria como local y de situarse en la zona media alta de la Clasificación, pero muy lejos ya de los puestos altos que dan derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.
El entrenador del conjunto sevillano, Víctor Vizuete, espera que su equipo se levante de la derrota sufrida en Bujalance: "Después del peor partido de la temporada, esperamos volver a la senda del triunfo, aunque sabemos cómo se las gasta el Racing Alamedam el equipo que más intensidad mete a sus partidos con jugadores muy fuertes físicamente. Para poder ganar, al menos, tendremos que correr como ellos y tener la posesión de balón lo máximo posible".
En cuanto a bajas se refiere, Vizuete no podrá contar con los lesionados Carlos López, Gali, Santi, que tiene una contusión en el peroné; De Vicente y Luna, con proceso gripal. Por contra, recupera a Varela y entra en convocatoria el juvenil Mini, que debuta en la categoría.
La convocatoria al completo es la siguiente: Alfredo, Álvaro, Julio, Juan Alberto, Jesús Marín, Villatoro, Pablo, Martínez, Ivi, Jesús Alfonso, Varela y Mini.