Es Noticia

Los sevillanos pusieron el arte y la magia


Este sábado a las 12.00 horas se inició el encuentro entre los jugadores José Luis Maestre (Híspalis) y Jesús Cantero (UCAM). Finalizó 2-3 para el internacional gaditano. Lástima que Maestre en el último juego desaprovechara ese inicial 3-0 para convertirse en un 3-8, que sin duda fue determinante a pesar de la no conformidad del sevillano a entregar el partido.

Este jugador nos hace disfrutar con sus buenas maneras. Hoy mereció algo mas pero en este deporte solo gana uno, el que primero que llega a 11. Seguidamente, José Miguel Ramírez, le tocó bailar con el chino de turno; Zhang Sining, que a pesar de ceder en el primer juego impuso su ley anotándose los tres restantes.
Con 0-2 en el marcador local,  le tocó inaugurar el casillero a José Manuel Gómez que no tuvo ningún problema para imponerse 3-0 al rumano Andreu Birlan. Partido poco brillante por el dominio del sevillano y los pocos recursos, en este partido, de Birlan.
Nuevamente el sevillano, Maestre, jugó con el desparpajo que le caracteriza enlazando tres juego de tú a tú contra el oriental que, a pesar de ganar 0-3, en algunos momentos fue por debajo en el marcador.
La magia hizo su aparición en la cancha, y José Manuel Gómez, bordó tres juegos consecutivos, incluso se permitió hacer una pequeña remontada en el último. Remontada que entusiasmó al respetable.
En lo que sería el 2-4, los aficionados viendo la impotencia del rumano ante nuestro «supergómez» supuso que Ramírez tendría todo a su favor para empatar el partido. Craso error. Birlan, sacó todo su saber pimponístico imponiéndose por 1-3 a un José Miguel Ramírez, falto de gas en este comprometido enfrentamiento que le daría la victoria a los murcianos. 

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar