El pabellón de los Montecillos de Dos Hermanas acogerá el próximo sábado el último partido de la Superliga 2013/14, en un encuentro en el que los nazarenos recibirán al Emevé Elidé de Lugo, un partido que el equipo espera cerrar con victoria para poder brindársela a su fiel afición, que durante toda la temporada lo ha acompañado jornada tras jornada.
La dinámica de derrotas cosechadas del Fundación Cajasol Juvasa Voley contrasta con la de victorias de su próximo rival, el Emevé Elidé, que ha ganado sus últimos encuentros ante equipos como Soria y Castellón. "Los dos equipos se encuentran en dinámicas muy diferentes, nosotros venimos de perder de forma más o menos inesperada y ellos de ganar complicados encuentros. Va a ser un partido más que duro", según pronosticó el técnico nazareno, José Manuel González, 'Magú'.
El míster también reconoce que las últimas derrotas se han dejado notar en los entrenamientos semanales. "Sí que han pesado, aunque hemos ido de menos a más, y estoy seguro de que el sábado vamos a ser competitivos".
Y es que subir el nivel en su propia cancha es el único camino para que el Fundación Cajasol Juvasa Voley pueda despedirse de su fortín con una dulce victoria. "Siempre, si hacemos buenas temporadas es por nuestra fortaleza en casa. Yo espero que recuperemos el nivel de toda la temporada en casa y podamos ganar", finalizó 'Magú'.