Es Noticia

La lógica se impone en el derbi andaluz


Los Linces de Sevilla cayeron el sábado derrotados por primera vez esta temporada ante los Lions de Granada. El equipo granadino hizo valer su condición de equipo de máxima categoría y derrotó tirando de oficio y paciencia a los sevillanos por 6 a 35.

La diferencia entre ambos equipos se hizo patente, sobre todo a partir del segundo cuarto, cuando los Lions le tomaron el pulso al encuentro y dominaron a la defensa sevillana a base de carreras por el centro que destrozaron a la defensiva hispalense. Antes de eso, los Linces incluso se adelantaron en el marcador con la primera anotación del encuentro. Nacho Mancera conectaba un bonito pase para touchdown al jugador novel Vicente Gálvez ante una defensa granadina más preocupada por las carreras del americano de Floyd Davis que otra cosa.
Sin embargo, a partir de ahí el partido fue bien controlado por los granadinos, que no se descompusieron e hicieron valer su peso en la línea ofensiva, así como la experiencia de varios de sus jugadores. El partido llegaría al descanso con un claro 6-19. En el segundo tiempo el equipo nazarí aumentaría su ventaja siguiendo su plan inicial, rompiendo a los sevillanos con carreras centrales con las que conseguirían varias de sus anotaciones. Al final, los Linces pudieron maquillar el resultado merced a un par de excelentes jugadas de Floyd Davis, sin embargo la defensa de Lions se mostró segura en todo momento y no lo permitió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar