Lucía Jiménez toma el relevo de Ana Peláez Triviño, vencedora de las dos últimas ediciones. La flamante campeona de España desplegó un golf de muchos quilates y ya en la primera jornada se situó segunda, a dos golpes de Natalia Segura Oliva, tras concluir al par.
En la segunda y definitiva ronda, Lucía Jiménez rubricó una extraordinaria vuelta de 51 golpes (-3), mejor tarjeta de la competición, que la catapultó a la primera plaza con un acumulado de 105 golpes. Por su parte, Ana Peláez, ganadora en 2012 y 2013, protagonizó otra gran actuación en esta prueba, logrando el subcampeonato, a seis golpes de la cabeza de la tabla. La jugadora malagueña que llegaba a la última ronda en octavo lugar, volvió una vez más a echar mano de la garra que la caracteriza para remontar con una segunda vuelta de 54 golpes (par).
En tercera posición, redondeando el sensacional papel de las golfistas andaluzas en Greenlife Golf, otra malagueña, Sara Navarro Morilla, actual campeona de Andalucía de esta modalidad de golf, finalizó empatada a 113 golpes con la abulense Marta Muñoz Jiménez.
Con la brillante victoria de Lucía Jiménez, el golf malagueño ha sumado su tercer éxito consecutivo en el Campeonato de España Femenino de P&P. Cabe recordar que Ana Peláez logró su primer título en 2012 en el campo del Colmenar Club de Golf, donde se impuso tras superar en un emocionantísimo play off de desempate a la canaria Lucía Cortezo y a la madrileña Claudia Galindo, con quienes concluyó igualada a 108 golpes. En 2013, Ana Peláez selló uno nuevo triunfo en el campo valenciano de Masía de las Estrellas, en cuyo recorrido remontó cuatro golpes de desventaja en la segunda jornada.