El club confía en contar con un respaldo masivo en las gradas y por eso ha lanzado varias iniciativas incluyendo precios especiales y campañas de motivación a través de las redes sociales mediante la etiqueta #elsueñoesposible. Las localidades van desde los 12 euros de Tribuna a los 10 de Preferencia, con precios especiales de 8 euros para abonados y para menores de 13 años (3 euros) y de seis años (gratis). Asimismo, los socios podrán comprar otra localidad a precio reducido. Está previsto también que acudan aficionados del Eldense.
Jaime Molina, entrenador marbellí, ha pedido el apoyo de la afición para este decisivo partido en la rueda de prensa previa: “Quiero que nuestros futbolistas sientan el aliento desde las gradas, me igual que el rival tenga presión, a mí me preocupa que nosotros estemos respaldados. Hay mucho ambiente en las calles, la afición está muy enchufada y conectada con el equipo, estoy seguro de que el estadio se va a llenar. Lo necesitaremos, para ellos hemos llegado hasta aquí, para que disfruten y vivan con nosotros el sueño que les planteamos a principio de temporada”.
Sobre el estado anímico de la plantilla, continuó: “Está deseando que lleguen las seis y cuarto del sábado. Los jugadores saben que es el partido de sus vidas, y lo hemos planteado para ganarlo, no para remontar, que lógicamente habrá que hacerlo, pero queremos centrarnos en marcar el primer gol y luego en ir a por el segundo”.