Hasta Torre del Mar se desplazaron Paco Aurioles, director deportivo del club, y los jugadores Morayo Soluade y Kenan Karahodzic, quienes presidieron la mesa en tal singular evento y recibieron los aplausos de los cientos de alumnos que le dieron colorido a los patios del colegio durante toda la mañana. Da la casualidad que la visita al CEIP Custodio Puga era obligada, ya que las pequeñas animadoras que en tantos y tantos partidos han dado diverisón y entretenimiento al público de Carranque durante los partidos del equipo esta temporada, son alumnas de este centro, por lo que esta visita fue mucho más especial.
Manolito, la mascota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, tampoco quiso perderse la puesta en escena de las Miniolimpiadas. Junto a los delegados de cada una de las clases, se leyeron varias promesas por parte de los cursos participantes en las que se comprometían a respetar a los compañeros, respetar las normas de los juegos y aceptar de buen grado las puntuaciones de los profesores implicados en las actividad.
Para terminar la visita de los jugadores a Torre del Mar, se jugaron diversos partidos de baloncesto junto a los alumnos, quienes divididos por cursos y colores tuvieron la oportunidad de jugar con Morayo Soluade y Kenan Karahodzic, a la vez que prometieron que la temporada que viene volverán a llenar las gradas animando al Clínicas Rincón.