Es Noticia

El Estrella vive un fin de semana movido

Emilio J. Jiménez

Muchos movimientos está viviendo el equipo del barrio alcalareño de La Rabesa. El conjunto que dirige Domingo Caro no contará con el extremo Toni y mediocentro Jesús, que se marchan al conjunto de La Barrera. Ambos jugadores y capitanes del equipo, llevaban tres años en el Estrella y, ahora, han decidido cambiar de aires.

Ante estas inesperadas bajas, Caro se ve obligado a tirar de “agenda” para conformar un plantel de garantías. Para comenzar, Iván Seda reforzará la medular blanquiazul. A sus 25 años, Seda procede del Dos Hermanas, dónde jugó esta pasada temporada. La firma, como suele ser habitual en San Agustín, se producirá cuando el jugador complete los primeros entrenamientos. La pretemporada será movida, ya que el técnico tendrá a prueba a más de una docena de jugadores a prueba. Estos son, Pepe Camacho y Salado (Sevilla Este D. H.), Jairo (Torreblanca juvenil), Edu Álvarez (Calavera), Joel y Pedrito (Alcalá “B”), Murillo, Butanero, Márquez, Tolín y Abades (Mosquito).
Esta semana cerrarán dos caras nuevas más, que en palabras del míster “darán un salto de calidad al equipo”. También, en la tarde del viernes, Domingo dio a conocer su cuerpo técnico, que será el mismo del curso pasado. Javier Pérez, como segundo entrenador, Adrián Benítez, como preparador físico, y David Ramírez, como recuperador.   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar