Jornada muy movida en el grupo décimo de Tercera División, quizás motivado por la proximidad de la vuelta a los entrenamientos. El CD Cabecense ha concretado dos nuevos refuerzos para el próximo curso.
Se trata del ex portero del Mairena “Madruga”, que ha seguido los pasos que el míster Alonso y del extremo Alberto Vega. El portero viene a reforzar una zona que había quedado algo debilitada por la marcha de Revuelta al Mosqueo.
La otra cara nueva es el punta Carlitos Ruiz, que tras ascender a Segunda “B” con el San Roque de Lepe, él ha sido uno de los descartes. Se trata de un buen delantero del año 93, por lo que ocupa plaza de sub 23, y que viene a dar aún más competencia a la zona de ataque. Mucho se había especulado sobre su futuro que estaba cercano al Mairena o al equipo de su pueblo, La Peña Deportiva La Rociera, pero finalmente se ha decantado por el club de Las Cabezas.
El equipo que será dirigido por Alonso Ramírez durante este próximo año, aún le resta la llegada de un defensa, un pieza que podría llegar en las próximas horas, antes del inicio de los enredos.