Sigue la actividad en el Coria. La entidad está siendo unos de los más activos en esta época estival, tanto en confección de la plantilla, como ahora en los despachos.
En el día de ayer, se conocía que Francisco Lama, director deportivo de la entidad hasta la fecha, abandonaba la disciplina amarilla para dedicarse en pleno a su empresa de representación, así lo confirman los compañeros de ED. Lama declara a Estadio que “su decisión no solo tiene que ver con motivos de disponibilidad de tiempo y queda abierto para cualquier posible colaboración con la entidad del Guadalquivir”. Paco se marcha tras unas temporadas de grandes logros y con la planificación de este curso casi finiquitada. Su baja será cubierta por el técnico Mariano Suárez y el vicepresidente deportivo Miguel Ángel Curiel, que apuntalará el plantel para la 2014-15.
En cuanto a lo deportivo, los corianos ya cuentan con los últimos refuerzos, Isra y Abraham, además hay que añadirle el polivalente defensa Lebrón, que finalmente no renovó con el Mairena.
Al cuerpo técnico se incorporarán Javier Lledó, como entrenador de porteros, y "Chemi" López como preparador físico. Lledó cuenta con una larga historia en la portería, incluso jugó en Primera División. López hasta ahora se encargaba de los escalafones inferiores.