El centrocampista Amador Saavedra pactó en la tarde del miércoles su regreso a los terrenos de juego, después de que el marinaleño decidiera el pasado mes de diciembre dejar el fútbol.
Amador tiene 25 años y fue clave en la segunda vuelta del Osuna en Preferente, cuando los ursaonenses consiguieron el ascenso a Andaluza. En la 2013-14 comenzó la temporada con el club rojillo siendo muy habitual en los onces, pero decidió abandonar. Antes de llegar a la Villa Ducal, el mediocentro jugó en Tercera División en el equipo de su pueblo, el Marinaleda. Antes estuvo en la cantera del Écija Balompié, en ambos años coincidió con los hoy técnicos del Osuna.
El jugador actúa de pivote defensivo, destacando su fuerza, buena colocación y su gran balón largo. Alberto Castro, en el pasado curso, también lo utilizó de central.
En cuanto a la actualidad del conjunto rojiblanco, antes de la vuelta a los entrenos el próximo lunes, la secretaría técnica está intentando hacer alguna renovación más y concretar dos fichajes más.