Al fin se certificó la venta del Écija Balompié. Serrano Amorós y el grupo de ecijanos se reunieron en la mañana del jueves, último día del plazo, para cerrar la venta de club. La cifra puede rondar entorno a 60.000 euros.
Sobre las doce del mediodía, los medios del club hacían oficial la compra-venta de la entidad. En el comunicado explicaban que en los próximos días se convocará una Asamblea para explicar todos los detalles del nuevo proyecto.
Los ex consejeros Esteban Molina y Guillermo Pavón se hacen con el paquete mayoritario, donde parece que Molina será el presidente. También se valora la posibilidad de hacer una junta gestora como adelantó este medio.
Por su parte, lo primero que han hecho oficial es la llegada del nuevo entrenador Juan Ramón Martín que dirigirá al equipo azulino la próxima temporada. Con poco tiempo para pensar, el preparador ya ha cerrado la vuelta a los entrenos, que será este viernes a partir de las ocho de la tarde en el San Pablo. En cuanto a la confección de la plantilla, el nuevo míster parece tener cerrado una lista de jugadores, eminentemente conformada por futbolistas locales.