El inicio fue similar al partido en Carranque, con un Clínicas Rincón encontrando portería con cierta facilidad y un Adesal que no terminaba de acertar, en gran parte por el acierto inicial de Sonora bajo palos. El primer parcial visitante llegaría a los 5 minutos de juego con un 1-4. Los siguientes 5 minutos no le irían mucho mejor a las cordobesas que tan solo consiguieron anotar un gol mas, por dos de las nuestras para un 2-6. (Minuto 10).
A partir del minuto 15 el partido tomaría otro rumbo, dos exclusiones para las de Diego Carrasco le dieron la oportunidad a las locales de comandar el electrónico, aunque lo mas que consiguieron fue igualar el partido sin llegar a ponerse por delante. La tensión y la dureza eran protagonistas, Yacaira, la pivote local sacaba a pasear los codos de forma habitual de manera peligrosa, algo que le llegó a costar hasta dos exclusiones. Tanto malagueñas como cordobesas no rehuían del contacto y el choque. En el minuto 24 de la primera mitad el Adesal Córdoba se pondría por primera vez en el partido por delante (10-9), ventaja que aguantaría hasta el descanso. (14-12).
Tras la reanudación el Clínicas Rincón volvió a subir un escalón su intensidad y tras varias intentonas logró recuperar el mando (minuto 9, 15-16) a partir de ahí y hasta la bocina final las de Diego Carrasco llevaron el la batuta del partido y el marcador con distancias siempre de entre 2 y 4 tantos hasta alcanzar el 22-27 final.
El equipo poco a poco va encontrando su juego y tono físico aunque para Diego Carrasco “han faltado dos semanas mas de preparación, pero llegaremos en condiciones de competir ante el Castelldefels”.