Con la competición ya empezada en las diferentes categorías del fútbol español, son muchos los equipos que siguen rastreando el mercado en busca de reforzar su plantilla. Algunos casos sonados son el del Coria, el Cabecense y el Estrella San Agustín.
Al Guadalquivir llega el meta Juan Ponce, ex de la cantera del Sevilla FC. Tras la marcha de Ezequiel a la Palma, la portería había quedado “coja” con la única presencia de Isco, único portero de la primera plantilla. La suplencia la venía ocupando el juvenil José Carlos. Con el visto bueno de Lledó, entrenador de porteros, llega Ponce. Se trata de un joven cancerbero de 20 años-
Gran refuerzo el que llega al Cabecense de Alonso Ramírez. El centrocampista Jesús Benítez Marrufo. A sus 22 años, cuenta una gran trayectoria pasando, primero, por la cantera del Sevilla y la temporada pasada por el Atco. Malagueño, con el que jugó la liguilla de ascenso a Segunda B. Más que interesante la plantilla que se está conformando el equipo de Las Cabezas de San Juan.
Por último, a Rabesa aterriza el interior diestro Andrés. Rápido y habilidoso extremo que procede del Alcalá juvenil.