Melquiades Álvarez se ha convertido en la última incorporación del Club Natación Mairena para las dos próximas temporadas. El nadador olímpico y reciente semifinalista en el Campeonato de Europa de Alcalá de Guadaira y uno de los referentes de este deporte a nivel nacional nos explica cuáles han sido los motivos que le han llevado a sellar este acuerdo.
“El crecimiento de este equipo en los últimos años ha sido impresionante. Este año lograron ascender a División de Honor y poder participar con ellos en su debut entre los grandes es un reto muy motivante para mí. Es una opción de presente pero con un futuro ilusionante, lleno de expectativas y eso me emociona. Tras hablar con el Director Deportivo, Antonio Ordóñez, lo tuve muy claro: el Club Natación Mairena era la mejor opción y una alternativa para volver a acercarme a mi tierra”.
Ahora disfruta de unas merecidas vacaciones en Málaga pero la semana próxima tiene previsto acudir a Mairena del Aljarafe para ser presentado a los compañeros y a los medios de comunicación“para agradecer la confianza que han depositado en mí y sólo espero cumplir las expectativas”.