Llegaron dos equipos que se respetaban y medían su potencial tras derrotar en semifinales a C.D. Vícar las malagueñas y a Estudiantes de Sevilla las gaditanas. El campeón de la pasada edición, Atlético Torcal "pegaría" dos veces en la primera parte con goles de María y Paula, sin embargo las gaditanas demostrarían que el "billete" para estar en la final no se lo regalan y harían el empate antes del descanso con goles de Inma y Emma.
La segunda parte sería un intercambio de poderío físico y ocasiones para ambos equipos, logrando el Cádiz FSF ponerse por delante con gol de Elena. Sin embargo, en sala hasta el pitido final no se puede cantar victoria y, faltando un minuto, Nuria haría la igualada a tres. Diez minutos de intensa prórroga, mucho desgaste físico y cansancio, no exento de ocasiones para que Atlético Torcal o Cádiz FSF obtuviesen el premio, pero no fue así.
En la suerte de los penaltis, por Atlético Torcal marcaron Pepi y Anita y fallaron Desi, Nuria, María y Nieves, o más bien acercaría bajo los palos una inspirada Paula –elegida en el quinteto ideal del torneo-. Por el Cádiz FSF fallaron Laura, Inma e Isa y marcaron Emma, Elena y Tere, que transformaría el penalti decisivo que le dio la Copa Andalucía a su equipo.