La selección sevillana infantil masculina de baloncesto se ha proclamado subcampeona en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, disputado este fin de semana en la localidad cordobesa de Montilla. Y lo ha hecho con la presencia de dos jugadores del Náutico Sevilla, Francisco Mazuelos y Carlos Campoy, que junto con Pepe Fernández, formado en el Club y militante esta temporada en el C.B. Sevilla, se han colgado la medalla de plata tras caer solamente en la gran final, ante Málaga (108-62).
El combinado de Sevilla, dirigido en la parcela técnica por Manuel de Pablos y completado con jugadores de Coria y Qalat, además del Náutico y el C.B. Sevilla, accedía a la lucha por el oro después de proclamarse campeón de su grupo en la primera fase, que acababa invicto. Mazuelo, Campoy y compañía superaban en el estreno de la cita regional a Cádiz por 78-87. Ya en la segunda jornada, certificaban la victoria en el Grupo II tras superar a Huelva (51-97) y Jaén (73-63).
El podio del Andaluz de selecciones provinciales infantil masculina lo completaba Córdoba, que se imponía a Huelva en la final de consolación, con la medalla de bronce en juego, por 97-58.