Es Noticia

Resumen de la jornada 12 en Segunda Andaluza

Osuna empieza a mirar hacia arriba
Emilio J. Jiménez

Jornada de impás en Segunda Andaluza. De los equipos de arriba sólo ganó el Rinconada. Empates de Nervión, Cerro, Puebla y Tomares. Triunfos de valía para Osuna, San Antonio y Soleá.

Importante victoria de La Rinconada en el Viso del Alcor (1-2). Un doblete de Andrades, en los comienzos de cada parte, dio los puntos a los visitantes. Los visueños no pudieron superar la tela de araña de los rinconeros pese a las buenas ocasiones locales. Claramente se vio superado el Paradas en Osuna. Buen fútbol de los ursaonenses que vuelven a recuperar la sonrisa. Amador y Antoñito hicieron los goles en la segunda mitad. Los paradeños tuvieron sus opciones pero se encontraron a un buen portero rojillo, Dani.
Hasta cuatro empates a cero deja esta duodécima jornada. El duelo de aspirantes al ascenso entre Puebla y Cerro acabó como empezó. Disputado choque donde las ocasiones brillaron por su ausencia. El líder no pudo en casa del Tomares. Tablas en el San Sebastián en un encuentro muy igualado donde hubo pocas ocasiones y donde en líneas generales los amarillos merecieron más. Resultado gafas entre Huévar y Mosqueo. Los palaciegos encontraron al portero Maraver a su mayor rival, en un mal encuentro de los locales. Igualdad a todo entre Pilas y Torreblanca. Los pileños no pudieron superar a un correoso equipo capitalino.
Muy superior fue el Algabeño frente al Triana (4-1). Los de Tristán metieron una marcha más en el segundo período y ganaron a unos trianeros desdibujados. El duelo entre equipos de la zona baja cayó del lado del San Antonio. Los de Daza ganaron en un ajustado choque frente al Bellavista (3-2). Un gol del local Juan Carlos, en el minuto 89, da vida a los locales frente a un rival directo.
En el partido adelantado al viernes, el Soleá ganó al Albaida (3-1). Los de Márquez vencieron con solvencia a un rival en claro declive.
 

Expandir v
Expandir v

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar