El Bádminton Benalmádena se impuso al CB A Estrada en la 7ª jornada de División de Honor de bádminton por 5-2. El encuentro estuvo marcado por la merma de efectivos del conjunto visitante, que únicamente acudió con 4 jugadores. Este hecho produjo que el en este encuentro sólo se pudiesen disputar 5 partidos en lugar de los 7 habituales.
El primero de ellos fue como es costumbre el dobles mixtos, que cayó del lado local en tres mangas de la mano de Marina Fernández y Jacob González, que únicamente cedieron en la segunda manga condicionados por las molestias de Jacob.
El dobles femenino no se pudo disputar al alinear únicamente a una jugadora femenina, por lo que Marina Fernández y Elisa Borrás no tuvieron ni tan siquiera que salir a la pista. En el masculino, fue coser y cantar para Jacob González y Rafael Gálvez.
Con un 4-0 ya en el marcador, al no poder disputar uno de los dos individuales femeninos el conjunto gallego, comenzaban la ronda de los individuales en los que Raquel Miguens daba el primer punto a los visitantes tras vencer en tres mangas a Verónica Gutiérrez. Más sencillos lo tuvo Rafael Gálvez para poner el 5º punto en el marcador para los benalmadenses, si bien, David Aboal le puso en dificultades en la primera manga.
Por último saltaban a la pista el mejor jugador visitante Pablo Sanmartín, que se enfrentaría a David Chevasco, correoso jugador local, que se ha visto obligado esta temporada a asumir un rol distinto y en División de Honor, pero que cada jornada está demostrando que quien quiera vencerle deberá dar el 100% de sí mismo, como se demostró una vez más en la tarde de hoy, donde cedió, pero en dos ajustadísimas mangas.
Con este resultado el Bádminton Benalmádena suma su tercera victoria de la temporada que le sitúan con 9 puntos en la clasificación, igualado con el Torrejón Paracuellos y el CB Pitius.