Sigue muy agitado el mercado en las categorías provinciales de fútbol sevillano. El nuevo líder del grupo, el Castilleja ha confirmado la incorporación del extremo Alex Pérez que llega procedente del Triana de Segunda Andaluza. El habilidoso jugador llega al Antonio Almendro bajo el beneplácito de Granja, tras no jugar muchos choque en el Charco de la Pava.
Una baja y un alta se ha dado en el nuevo de Pedrera de Sánchez. Se marcha el punta Maero, uno de sus mejores hombres en la última temporada y media. El estepeño jugará hasta fin de temporada en el Antequera de Tercera División. En cambio, el equipo malagueño le cede al atacante Ángel Marín. El joven de Casariche llega en busca de minutos que no ha tenido en el Maulí. Además, el club de la Sierra Sur ha cerrado un acuerdo de colaboración con la entidad del Torcal para los próximos años, así como, el conjunto antequerí jugará un amistoso en el Municipal verdinegro la próxima temporada.
También ha habido bajas en Antoniano y La Barrera. Los de Cala han confirmado la marcha del delantero Quesada y los maireneros del extremo Ivani, que posiblemente volverá al Torreblanca.