Es Noticia

Resumen de la jornada 25 en Segunda Andaluza

El Rinconada deja KO al Osuna.
@EmilioJJimenezP

El Tomares coge la “pole” por la segunda plaza. Jornada con mucho en juego, una más, donde ha habido alguna que otra sorpresa. Por arriba, ganaron Rinconada y Puebla. Empate de Cerro y Nervión. Por abajo, sólo vence el Torreblanca.

La Rinconada sepulta a un mal Osuna Bote (4-1). Los rinconeros se aprovecharon de la fragilidad defensiva de los rojillos y, rápidamente, los locales se pusieron arriba en el marcador. Selú, Andrade y Gallardo tres goles en 37 minutos. Palop, antes del descanso, maquilló el marcador. De nuevo, Gallardo sentenció pasada la hora de juego. Parecido resultado entre Torreblanca y Huévar (4-0). Los de Lara siguen demostraron su buen hacer y “Los Caños” disfrutó de los suyos ante un conjunto de abajo.
Tablas entre Cerro y Algabeño (2-2). Bonito y entretenido partido se pudo ver en Hytasa entre dos conjuntos con mucha calidad en sus filas. Falcón, para los visitantes, adelantó a los suyos a la media hora. Los cerreños no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador ante del descanso. Los goles fueron de Juani y Noberto. La segunda mitad fue un asedio continuo de los de Tristán y David Otero hizo justica, marcando a escasos minutos para el final.
Mismo resultado del líder frente a gran Soleá (2-2). El Nervión volvió a pagar su relajación ante un rival que lo puso en aprieto. Cristián y Recio, para los locales, y Roberto y Manu, para los Márquez, hicieron los tantos.
Cayó en el último minuto el Triana ante el Paradas (1-2). Los paradeños se adelantaron en el primer acto. Javi, al poco de la reanudación, puso el empate para los trianeros. Con este marcador, pudo pasar cualquier cosa y que el Paradas decantó la balanza a su favor.
Se rehace de la derrota de la semana pasada del Tomares. Los de Che ganaron al UP Viso (3-0) en una nueva muestra de que los amarillos son una realidad en busca del ascenso. Cordón, Cotán y Jesús Vega fueron los autores de los tantos. Al igual que el Puebla ante Pilas (1-0). Encuentro que medía a dos equipos candidatos a subir y que Zurita, desde el punto de penalti, decidió. Muy discutida fue la actuación arbitral, donde lo más justo fue el empate. Los pileños acabaron tres expulsados.
Sí hubo empate, a dos, Albaida y San Antonio. Conjuntos de la zona baja que pudo declinarse para los dos equipos. Las chispas saltaron en los últimos minutos y el marcador fue insuficiente para ambos.
Empate a uno quedó el choque del viernes entre Bellavista y Mosqueo (1-1). Los capitalinos merecieron mejor fortuna pero se encontraron a un Revuelta muy espirado.

Expandir v
Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar