Es Noticia

El segundo puesto, no acto para cardiacos

Interesante encuentro este domingo entre Tomares y Puebla.
@EmilioJJimenezP

Cinco equipos, ochos encuentros y sólo ocho jornadas restantes, son los ingredientes que la Segunda Andaluza tienen para el final de campeonato. Con la primera plaza adjuntica a la AD Nervión, la pelea por ser su acompañante está preciosa a falta de ocho finales.

El Pilas, con 48 puntos, es el principal candidato al ocupar dicha posición. Los pileños tras la victoria 'in extremis' frente al Tomares le da este privilegio. Los de Monsalves tendrán que visitar los campos del Nervión, Torreblanca, Albaida y Mosqueo. Recibirán a Cerro, Rinconada, Triana y Paradas.
Tercero, con 47 puntos, es el Rinconada. Los blancos parecen haber recuperado su mejor fútbol justo en el momento clave de la temporada, sumandos dos importantes triunfos frente Osuna y Huévar. Los rinconeros aún le quedan por jugar con Algabeño, UP Viso, Puebla y Nervión (en el Leonardo Ramos) y, Soleá, Pilas, Tomares y Cerro a domicilio.
Los mismos puntos tiene el Tomares. Su principal hándicap está siendo sumar lejos de casa. Los tomareños tendrán que visitar los estadios de Nervión, Torreblanca y Albaida. Estos dos próximos fines de semana reciben a Puebla y Bellavisita, además, de Cerro, Rinconada y Triana.
Cerro y Puebla son los dos equipos más lejanos con 45 puntos. Los cerreños, al igual que cigarreros, son muy irregulares. Los De la Cerda tienen que disputar choques frente UP Viso, Puebla, Nervión, Bellavista, Rinconada (en Hytasa), Pilas, Tomares y Tomares (a domicilio). Los ribereños le queda por combatir contra Nervión, Torreblanca, Albaida y Mosqueo, en el San Sebastián, y Tomares, Cerro, Rinconada y Triana, lejos del Guadalquivir.
Con este interesante panorama y la gran cantidad de enfrentamientos directos, serán en éstos partidos los que decidirán quién será la entidad de Primera Andaluza en la temporada 15-16.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar