Es Noticia

Clínicas Rincón empuja a los Tiburones al play off

Los Tiburones de Málaga han vivido días de gran intensidad, después de arrasar en la última jornada en Benamejí, lo que les daba la clasificación para los play off por el título, los malagueños tenían serias dudas sobre si su presencia en Asturias sería finalmente posible merced a la falta de apoyos que cubriesen los gastos que envuelven este tipo de competiciones.

Cuando todo se daba prácticamente por perdido, los malagueños acudieron a Manuel Rincón, quien no ha podido negarse a hacer realidad el sueño de un equipo, que de esta forma le pondrá la guinda a una campaña realmente excepcional.
Manuel Rincón, presidente y propietario de Clínicas Rincón, se ha convertido en todo un mecenas del deporte malagueño, sobre todo de ese deporte con más dificultades, lo que hace aún más grande su labor patrocinadora. Miguel Padrón, entrenador de los Tiburones de Málaga, solo tiene palabras de agradecimiento "hacia una persona que ha conseguido darle sentido a todo el trabajo realizado durante una temporada. No puedo agradecer solo con palabras a Manuel Rincón su patrocinio que nos permitirá acudir a Asturias, porque gracias a él, no solo este equipo, sino que también el beisbol andaluz, dan un gran paso adelante al ser un hecho histórico tener representación malagueña entre los ocho mejores de todo el país".
El torneo tendrá lugar en Gijón y Oviedo del 9 al 12 de julio y contará con la participación de los ocho mejores equipos de toda España. Tiburones se desplaza con la importante baja de su catcher italiano, Alberto Varín, que por motivos personales ya vuelve a su tierra natal, así como la del nicaragüense Wilmer José Espinosa. A pesar de ello, el pensamiento generalizado en el equipo es que se quiere ir a disputar la gran final, para lo que Padrón ya prepara los entrenamientos cara a la semana más importante del año para el beisbol nacional.
Cínicas Rincón ofrecerá los días previos al torneo una presentación del acuerdo de patrocinio en las instalaciones de la propia empresa a la que acudirá gran parte de la plantilla de los Tiburones así como directivos. Esta es la primera incursión de Manuel Rincón en el mundo del beisbol, a pesar de haber apoyado disciplinas deportivas tan variadas como el baloncesto, la natación, balonmano, remo, atletismo y un larguísimo etcétera.
Tiburones de Málaga está viviendo una de las mejores temporadas de su historia y acudir a Asturias "para nosotros ya es un premio. El equipo está muy feliz con esta situación y nos desplazamos con la intención, aunque suene a tópico, de darlo todo, y tratar cuando menos de dejar una buena imagen de nuestro juego", concluye el técnico Miguel Padrón.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar