El Hércules San Vicente, de la Segunda división de la LNFS, será el rival del Mundoseguros Triana en la primera eliminatoria de la Copa de S.M El Rey de Fútbol Sala. Así lo ha deparado el sorteo celebrado en la sede de la RFEF en la mañana de este martes. El partido se disputará el día 22 ó 23 de septiembre en el Pabellón del Paraguas en Triana, donde se podrá disfrutar por primera vez en la historia del club trianero de esta competición tras la clasificación obtenida.
"El Hércules será un rival durísimo con jugadores con una gran calidad individual y tácticamente un equipo muy completo que tiene en su plantilla a jugadores que marcan la diferencia como el nuevo fichaje brasileño Fabricio", manifestaba Víctor Vizuete. La Copa de S.M. El Rey se disputará por primera vez en el municipio hispalense, siendo un hito histórico para la entidad trianera como así lo recalcaba el técnico: "Es un privilegio y un honor poder entrar a formar parte de la historia de nuestra entidad y de nuestro deporte en Sevilla, de nuevo un equipo sevillano será protagonista de una fase previa de la Copa del Rey".
El rival no lo pondrá nada fácil a los trianero, pero los locales cuentan con una ventaja llamada "ilusión". Por ello, para el míster del Mundoseguros Triana, el "objetivo es competir al máximo nivel y luchar con nuestras armas ante un segunda división del fútbol sala nacional, sabemos de la dificultad del partido y de que el Hércules es el claro favorito, pero mis jugadores darán todo para poder pasar de eliminatoria".
En las próximas fechas se dará a conocer todos los detalles de la eliminatoria, la fecha y hora del partido así como los precios de las entradas para este evento histórico para el cuadro trianero.