Juan Romero Márquez
Lejos quedan los tiempos en los que por gentileza de los Manzano, Sampedro y Rafael Ruiz conocí la bonita sede de la Peña en Diego de Almagro. Corría la temporada 2005-2006, se vivían momentos estelares de nuestro Recre. Llegué y me enganché ante su grata acogida para colaborar y sacar a la luz todos los eventos que allí se desarrollaron, que fueron muchos. Viví de primera mano el tándem Marcelino-Uría, los cuales llevaron a cabo dos temporadas para soñar: ascenso a 1ª y una temporada en la que se pudo jugar hasta la UEFA. Había una magnífica plantilla, las relaciones Villarreal-Recre se consagraron.
Me gustaría nombrar a todos los que por aquel entonces participaron en las charlas coloquio, entregas de premios y tiempos dedicados a los veteranos con recuerdos de su glorioso pasado… Pero sería un agravio olvidarme de algunos, dado el maravilloso trato hacia mi persona. Mi colección de fotos con todos ellos me congratula y me da muestras de la gran amistad que, hasta el día de hoy, nos une. Guardo multitud de anécdotas en mi memoria. Hoy, cuando repaso todo lo vivido gracias a la Peña Navidad, siento pena por la marcha de nuestro club.
A todos los que han pasado por la Peña, gracias. Otro día me ocuparé de comentar el magnífico trato recibido por parte de los medios nacionales que vinieron a cubrir los diferentes partidos y la buenísima acogida que recibió la Revista TodoRecre por su rico contenido y profusión de fotos de gran calidad.