Haley Peters viene de vivir la pasada semana un partido muy especial para ella en Ferrol, donde jugó la anterior temporada y, a modo de homenaje, se colocó una camiseta suya en la mesa de los auxiliares. “La gente en Ferrol fue increíble conmigo y me trataron muy bien. Fue especial jugar allí de nuevo, y ganar”, comentó la de Nueva Jersey cuando se le preguntó por ello en la rueda de prensa previa al partido contra Embutidos Pajariel Bembibre.
Centrada ya en el encuentro de mañana, la ala-pívot del Conquero Huelva Wagen recordó que “ya conocemos al rival de la pretemporada, que jugamos contra él, y es un equipo muy fuerte” y señala que “es un partido importante por el tema de la clasificación, porque es un rival directo, y también para nosotras, para seguir mejorando como equipo”.
Acerca de los finales igualados que ha vivido el equipo últimamente, para Peters lo importante “más que ganar por veinte puntos es ganar y tener la sensación de haber mejorado y seguir trabajando como equipo”, que es lo que ha sucedido en los dos últimos encuentros. Además, apostilla que ve “mejor y más fuerte” esta liga que la de la pasada temporada.
En lo personal, la jugadora formada en Duke confiesa que “he tenido un buen comienzo aquí y espero seguir mejorando y añadir cosas al equipo”.