Es Noticia

Hombrada histórica del UMA, que le arranca un empate al Movistar Inter

ElDesmarque

En una noche para el recuerdo en el Fernando Argüelles, con un lleno absoluto en las gradas, el UMA Antequera sacó un punto ante el líder, Movistar Inter, que es la primera vez que no ganaba en la temporada. 4-4 y aún se pudo ganar, porque a falta de 46 segundos empataría el gigante del fútbol sala español.

El Argüelles recibía al líder que solo conocía sus partidos por victorias, pero que se las iba a ver con un conjunto de la UMA Antequera que no tenía complejos y quería dar de manera seria una sorpresa en la Primera División. Partido que comenzó sin ningún complejo por parte de los malagueños, que hacían tener que estar a los hombres de Jesús Velasco bien concentrados defensivamente. Así pasaba el ecuador de la primera mitad, hasta que Humberto, adelantaba al Movistar Inter (0-1).
Lo que no cambió nada, sino que desde los 10 metros, el capitán y eterno Tete, empataba el partido y ya empezaba a levantar el pabellón (1-1). Sin tiempo a mucho, el pabellón enloquecía con el 2-1 de Javi Sánchez, que hacía dar la vuelta al marcador, pero luego Humberto ponía el empate (2-2), con el que se marchaban al descanso del partido.
En la segunda mitad, Humberto, ponía nuevamente a los hombres de Jesús Velasco por delante (2-3). Aunque sin amilanarse, Cecilio, tras un buen saque del portero, era quien empataba el encuentro (3-3). Todo estaba aún por decidir y el público estaba entregado, cuando Jesús Velasco arriesgaba con portero-jugador que Javi Sánchez aprovechó, poniendo por delante a la UMA (4-3), con un público entregado que no podía creer lo que pasaba. Pero duró poco, Humberto en el suspiro final, empató el encuentro (4-4) y aunque Moli arriesgaba con Tete de portero jugador, todo se quedaba así. Empate en un día que seguro no se olvidará en Antequera ante un conjunto local que no mereció menos y con el portero Alberto de la UMA, que tuvo gran actuación.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar