El CD UMA Antequera contará en sus filas con un nuevo refuerzo. Se trata de Víctor Montero, jugador madrileño de 24 años que llega para sumar efectivos en la lucha por la permanencia. Con experiencia en Segunda División, en la que jugó en las filas de Caja Segovia y Segovia Futsal, entre 2012 y 2014; se muestra listo para afrontar una categoría muy exigente.
“Para mí es un sueño jugar en el CD UMA Antequera, porque me permite formar parte de una gran familia con la que podré jugar en la mejor liga del mundo. Estoy convencido de que puedo ayudar al equipo a salvar la categoría. Con mi trabajo, quiero demostrar que el equipo no se equivocó al apostar por mí”, sostiene Montero.
Este corpulento jugador, formado en la cantera del Atlético de Madrid hasta los 19 años, proviene del fútbol 11, modalidad en la que compitió durante una temporada en la Segunda División finlandesa. “Me defino como un jugador polivalente, que puede aportar al equipo fuerza y competitividad”, apunta.
Al igual que Víctor Montero, el CD UMA Antequera podrá convocar a Rafa Berlanga para el choque del próximo sábado, en el que ambos podrán debutar, un duelo que podrá ser seguido en toda España a través de Teledeporte. En el caso del segundo de ellos, que procede de la Liga Rumana de fútbol sala, no pudo hacerlo en la anterior jornada, ya que su transfer no llegó a tiempo desde dicho país. La Residencia Universitaria Teatinos ha apoyado el fichaje de ambos jugadores dentro de un acuerdo de colaboración por el que dicha entidad pasa a formar parte de los patrocinadores del club.
Por otra parte, Luciano Amorós, pívot del equipo antequerano, fue operado este sábado con éxito en la Clínica CEMTRO de Madrid de una lesión de menisco externo de su rodilla izquierda. Los doctores que le han intervenido calculan que estará entre seis y ocho semanas alejado de las pistas.
El próximo sábado el CD UMA Antequera recibirá en casa al Jaén Paraíso Interior, un derbi andaluz en el que los jienenses buscarán la victoria para reengancharse a la zona media de la clasificación y los locales buscarán los tres puntos en la lucha por la permanencia.
El choque, que se disputará el sábado a las 13.00 horas y será retransmitido en directo por Teledeporte, será una fiesta para la afición local. El club quiere premiar a sus incondicionales con promociones en entradas y sorteos. A todos los abonados se les entregará una segunda entrada adicional gratis y se sortearán camisetas del equipo entre los asistentes.
Además, las entradas serán más baratas de lo previsto, ya que se venderán por nueve euros. La directiva, cuerpo técnico y jugadores del CD UMA Antequera quieren contar con el apoyo de toda su afición, algo que tendrá visibilidad en toda España gracias a la retransmisión de Teledeporte.