En un partido con dos partes muy diferenciadas, el Conquero Huelva ha perdido por 45 a 61 frente al Cádiz CB Gades en la séptima jornada del grupo DA de la Primera Nacional Femenina. Llegaba el líder invicto al Andrés Estrada y por momentos el joven equipo de Gabriel Carrasco fue capaz de tutearlo, llegando al final del primer cuarto con una ventaja de 14 a 12, e incluso tuvo momentos en los que le pasó por encima, como ocurrió en los instantes previos al intermedio, en los que amplió la diferencia a diez puntos (32-22).
Lamentablemente para nuestros intereses, el decorado cambió tras el paso por los vestuarios. Las gaditanas tuvieron una salida explosiva que no pudimos frenar y el encuentro volvió a igualarse (35-35, m.24). El último cuarto se inició con una desventaja conquerista de dos puntos (42-44). Ahí las piernas empezaron a flojear un poco y los errores en ataque hicieron que el equipo de Cádiz se fuera escapando en el marcador.
Tras este encuentro el Conquero Huelva se queda en la parte baja de la tabla con dos victorias en cinco partidos y la próxima semana tendrá un doble compromiso, el sábado el Sevilla contra El Reverso y el domingo en tierras malagueñas con el Alhaurín de la Torre.