Los trianeros vuelven de tierras malagueñas con dos importantísimos puntos más que sumar en su cuenta, ante uno de los equipos punteros de la categoría, lo que les consolida en lavsegunda posición de la tabla, sin conocer la derrota, y con una muy buena sensación de cara a los próximos encuentros. La próxima jornada se disputará el sábado 19 a las 19’45h, en el Pabellón del Paraguas, en día, horario e instalaciones nada habitual para los trianeros, frente a Ciudad de Palma del Río O2.
La primera parte fue bastante igualada, donde los locales intentaron imponer un juego de gran velocidad y movilidad, creando bastantes problemas defensivos a los trianeros, pero que gracias al ataque, con un alto porcentaje de aciertos, no les pasó factura, ya que desde el inicio del partido se pusieron por delante en el marcador, con un parcial de 0-2, que mantuvieron hasta el final de esta mitad, que finalizó con 14-16, diferencia que en algunos momentos fue de hasta cuatro tantos de diferencia. Mucho que corregir en el descanso.
El equipo colegial, salió al campo en la segunda parte con una defensa 5-1, con la intención de igualar el marcador lo antes posible, para intentar cortar el buen ataque trianero, aunque sin mucho acierto, ya que Balonmano Triana lograba mantener los dos goles de diferencia con los que se inicio esta segunda mitad. Conforme pasaban los minutos el equipo de Jorge Caro, fue asentándose en defensa, consiguiendo instalar una dura muralla para defender su portería con gran acierto, lo que llevó a conseguir una diferencia de 5 goles cuando se alcanzó el ecuador de esta parte, esto llevó al preparador del equipo local a solicitar un tiempo muerto y así aclarar las ideas de sus jugadores, consiguiendo un parcial de 4-2 que acortaba diferencias, lo que motivó que los técnicos trianeros solicitaran también un tiempo muerto a 10’ del final. De aquí hasta el final, se vieron los mejores momentos de juego de Balonmano Triana, tanto en defensa como en ataque, donde equipo de Benalmádena solo consiguió tres goles en 10’, por siete goles de los visitantes, que dejaron un marcador final de 26-32.
Muy buen partido el jugado en Benalmádena. Ahora toca dar otro paso más. Todos al Paraguas el próximo día 19, a las 19'45h.
Buen camino está tomando el equipo este año.
Trianeros tenemos que apoyar lo nuestro. Hay un equipo de Balonmano en nuestro barrio que lucha cada semana por dejar el nombre de Triana en lo más alto . Un grupo en el que sobra ilusión y afán de superación. Este sábado 19 necesita vuestro apoyo en las gradas. Vamos a llenar el pabellón de El Paraguas a las 19:45. SE LO MERECEN.
Enhorabuena, gran trabajo de todos, paso a paso, este proyecto se va consolidando.