Muy importante la victoria de Balonmano Triana ante el tercer clasificado de la Segunda División Nacional de Balonmano, el Balonmano Mijas, al que los trianeros dejan ya a siete puntos de diferencia.
Partido muy intenso por ambos equipos, donde el juego en ataque fue superior a las defensas en ambas áreas, lo que demuestra porque son los dos equipos máximos goleadores de la competición.
El inicio del partido empezó con un toma y daca de las dos escuadras, donde ya se vio la igualdad que tendría el partido y con un BM. Mijas que fue el primero en anotar, a los cinco primeros minutos el marcador reflejaba la igualdad con un 2-2, aunque rápidamente los trianeros se hicieron con una ventaja de 2 goles, que mantuvieron hasta el final de la primera parte (14-12).
La segunda parte comenzó como la primera, el equipo de Jorge Caro intentó conseguir dominar el ritmo del partido, paro los jugadores de Mijas seguían con un ataque de rápidas circulaciones y cruces constantes, que complicaban mucho las labores defensivas de los locales, que estos contrarrestaban con aciertos de cara a la portería rival, manteniendo esa distancia, que en algunos momentos llegó a ser de 3 goles, aunque rápidamente los visitantes lograban acercarse, incluso hasta conseguir el empate.
Varias acciones defensivas y de portería de Balonmano Triana, los llevaron a conseguir nuevamente mandar en el marcador, y aunque los mijeños lo intentaban de todas maneras, no conseguían acercarse en el marcador, y ya faltando poco menos de dos minutos, una última exclusión por cambio antirreglamentario, dejó el intento de remontada en nada, y con un marcador final de 27-24, deja a Balonmano Triana como líder indiscutible.
Marcador cada 5 minutos:
2-2 / 6-4 / 8-7 / 9-10 / 12-10 / 14-12 Descanso 16-13 / 17-15 / 20-17/ 21-18 / 23-21 / 27-24
Árbitros: Antonio M. Ramos y Antonio J. Rodríguez de la Delegación Territorial Andaluza.
La próxima semana Balonmano Triana se desplazará a Dos Hermanas, para en un derbi provincial, enfrentarse a Balonmano Nazareno, equipo que se encuentra a mitad de la clasificación.