La plantilla del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva regresó el martes a los entrenamientos para preparar el encuentro de la décimo octava jornada de la Liga Iberdrola que se disputará en el Estadio Nuevo Colombino el próximo domingo, 12 de febrero a las 12:00 horas.
Las sportinguistas comenzaron la semana de preparación con la motivación e ilusión extra que supone el saber que el escenario del próximo encuentro liguero será el Nuevo Estadio Colombino. La jornada no puede tener un marco más significativo y la plantilla, concentrada, es sabedora de ello.
El equipo técnico, encabezado por Antonio Toledo, es consciente de los cambios que supone jugar en un campo de tales características como el Estadio Nuevo Colombino, y quiere tener “enchufadas” a todas sus jugadoras de cara al encuentro del próximo domingo.
El Oiartzun KE, histórico en la Primera División de fútbol femenino, visita al Fundación Cajasol Sporting después de encadenar tres partidos sin conocer la derrota, hecho que les ha llevado a superar al RCD Español en la tabla saliendo de los puestos de descenso. Por su parte, las onubenses buscarán una nueva victoria que las mantenga encaramadas en la dura lucha por los puestos que dan derecho a jugar la Copa de SM de la Reina a final de temporada, competición que sumó a sus vitrinas al alzarse con el título en Mayo de 2015.
Para esta semana de entrenamientos, el cuerpo técnico podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Sandra Castelló que continúa con su recuperación en los dedos de su mano izquierda.