El Bádminton Benalmádena visitará este sábado, a las 19:00 horas, tierras catalanas para afrontar la duodécima jornada de la Liga de División de Honor Top-8. Con apenas una semana de ‘descanso’ entre encuentros, los malagueños afrontarán un duro partido ante el CB Granollers en el Pavelló Municipal del Congost.
Ambos conjuntos llegan con dinámicas totalmente opuestas. Por un lado, el Bádminton Benalmádena viene de derrotar con solvencia al CB Pitiús por 6-1, y luchando por meterse en la final liguera. Los barcelonenses, por su parte, enfrentarán este choque con una dura derrota ante el CB Arjonilla por 4-3, con quienes se están jugando, junto a Pitiús, el no descender de categoría.
Eduardo Herrero, entrenador del Bádminton Benalmádena, asegura que “estamos en la parte alta de la tabla y manteniendo nuestras opciones a disputar la final”. Pese a esto, “el calendario es complicado, así que debemos poner los mejor de nosotros mismos en cada encuentro para llegar hasta el final con posibilidades”. Sobre el duelo del próximo fin de semana, Herrero cree que viajan a Granollers para trata de poner un nuevo “granito de arena” ante un rival que “seguro que pondrá las cosas muy complicadas”. La clave de esto último radica, según el entrenador malagueño, en que ellos siguen inmersos en la pelea por el descenso y eso les hace tan peligrosos como cualquier equipo “de los de arriba”.