La provincia de Cádiz ponía fin a sus pruebas de carretera este pasado fin de semana del 11 y 12 de noviembre con motivo de la celebración de la VII subida a Torre Alháquime–Olvera, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña, y penúltima competición del calendario.
Esta penúltima cita del calendario de montaña contaba con 29 turismos y dos monoplazas inscritos para recorrer 2,7 kilómetros de tramo con salida en Torre Alháquime y llegada en Olvera.
En la Fase A, el ganador en la categoría de turismos ha sido Francisco Guzmán con Peugeot 205, segundo Juan José García con Citroën AX y tercero Javier Márquez con Citroën Saxo. En la categoría II, la de monoplazas, el vencedor ha sido Francisco Aguilar con su Silver Car 1000 y segundo Jose Luis Sequera con el Demon Car 1000.
La Fase B repetía los dos primeros escalones del podio con Fran Guzmán y Juan José García, siendo tercero tercero esta vez Juan José Ruiz González también con AX. En monoplazas no había novedades y tanto Francisco J. Aguilar como Jose Luis Sequera quedaban primero y segundo respectivamente.
La próxima cita en montaña será el 25 y 26 de noviembre, con la XXVII Subida a Santa María de Trassierra, Córdoba.