Con la intención de revertir la mala imagen mostrada en su desplazamiento a Granollers, el Rincón Fertilidad Málaga afronta una semana especial ante la inminente visita del vigente campeón de la categoría, el Mecalia Atlético.
La escuadra malagueña ha iniciado ya el trabajo de cara a buscar la sorpresa en el Pabellón de Carranque el próximo sñábado (18.00 horas) y, para ello, lo primero es incidir en los errores cometidos en la última jornada. "Hay que comenzar esta semana con la previsión de lo que nos viene por ahora, que es el Atlético Guardés este fin de semana. El análisis que podemos hacer es que no se hizo el trabajo que realmente íbamos realizando estas vacaciones, pero eso es lo que nos hace pensar y reforzarnos un poco más en el aprendizaje de lo que queremos hacer en adelante, optar a ganar los dos puntos tanto fuera como dentro”, explicaba Virginia Fernández, portera del equipo.
Para la cancerbera del Rincón Fertilidad Málaga es prioritario no obsesionarse con el triunfo ante el ahora tercer clasificado. "Es el actual campeón de Liga, es una semana dura, igual que todos, pero sabemos que nos enfrentamos a Guardés, y hay que luchar por esos dos puntos, pero yendo paso a paso, no podemos querer pegar pasos de gigante, hay que ir pasito a pasito", apuntó.
El partido es el próximo sábado 20 a las 18.00 horas en el Pabellón Nuevo de Carranque.