Pese a que aún quedan más de dos meses de competición, el trabajo de despachos no cesa en el deporte y los clubes están ya metidos en la planificación de la próxima temporada. Por ello, el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol ha anunciado la renovación de cara a la temporada 2018/2019 de la jugadora Emma Boada con el Rincón Fertilidad Málaga.
Cerca de cumplir 24 años, la central catalana está cuajando una gran campaña en el Rincón Fertilidad Málaga, donde llegó el pasado verano proveniente del Helvetia Alcobendas. Emma Boada es una de las piezas importantes de la primera línea del equipo malagueño y, tras perderse las primeras jornadas por una lesión que arrastraba de la temporada anterior, nada más incorporarse a la dinámica de grupo fue cogiendo el timón de la dirección de juego.
Emma Boada se muestra contenta con su renovación y continuidad en Málaga. “Para mí renovar significa seguir apostando por un proyecto deportivo muy ambicioso, del que me hace mucha ilusión seguir formando parte. De mi segundo año en Málaga, a nivel de equipo, espero encontrar la regularidad que a lo mejor nos ha faltado este año en ciertas ocasiones, y volver a acercarnos más a los objetivos que nos marcamos a principio de temporada. A nivel individual, espero seguir creciendo como jugadora”.
Por su parte, Diego Carrasco cree que “Emma es uno de los valores más importantes en su puesto dentro de la Liga Guerreras Iberdrola. Después del año tan difícil que vivió con las lesiones en Alcobendas, algunos nos tomaron por locos por apostar por ella, pero la apuesta salió bien, ahí está su rendimiento, y estoy seguro que en un segundo año con nosotros crecerá aún más en su juego y en su rol en el equipo”.