Después de conseguir en mayo el Campeonato de España de 1ª División y el consiguiente ascenso a División de Honor B, el Club Hockey Polideportivo Benalmádena buscará mantener esa dinámica positiva con la que acabó la temporada pasada y alargarla en lo que supone su vuelta a la categoría de plata.
El área deportiva del club de la Costa del Sol ha confeccionado una pretemporada intensa en la que, además de las habituales sesiones de entrenamiento, a ellas se han sumado tanto una serie de partidos como la participación en dos torneos triangulares; por tanto, en este último mes el Club Hockey Polideportivo Benalmádena se ha enfrentado al Club de Hockey San Fernando, al SPV Complutense de Madrid y a la selección de Gibraltar.
En la plantilla hay que destacar algunas novedades respecto a la temporada pasada. Al mando del equipo continúa Curro Meléndez tras conseguir todos los objetivos planteados en su primera campaña como entrenador del primer equipo masculino.
El equipo benalmadense presenta las bajas de sus jugadores alcalaínos José A. Ruiz y David Extremera por motivos académicos en ambos casos. Más numeroso es el apartado de altas; por un lado está la vuelta de Bruno Gorrini tras su paso por División de Honor A y por otro están las incorporaciones de Rodrigo Torres y Diego Marziali que se incorporan del MDQ 06 de Mar de Plata (Argentina), y del joven jugador granadino Ismael Santos.
Las sensaciones en el seno del club son positivas para un inicio de competición en el que tendrán que desplazarse a la ciudad condal, donde se enfrentarán al Pedralbes en el Real Club de Polo de Barcelona (domingo 16, 10:30 horas).