El Conservas Alsur Antequera disputó el pasado jueves el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor Plata frente al Acanor Atlético Novás. La ilusión por romper la mala racha no fue suficiente para puntuar en el pabellón O Rosal de Pontevedra..
El conjunto local volvió con más intensidad tras el descanso y marcó tres tantos consecutivos que lo colocaron con una ventaja de tres goles (14-11). El dominio de los gallegos era claro y empezaron a distanciarse en el marcador. El minuto diez llegó con una diferencia de cuatro goles (17-13) que le dificultaba la remontada a los de Lorenzo Ruiz. Los tantos de Nacho Soto y Daniel Podadera en el ecuador de la segunda mitad acortaron distancias (18-15).
El Acanor At. Novás imponía su juego y se mostró superior durante toda la segunda parte en la que el Conservas Alsur cometió demasiados fallos y solo podía luchar por acortar la distancia de cuatro goles que se mantuvo hasta el pitido final (24-20).
El Conservas Alsur sigue sin puntuar y prolonga la mala racha que les coloca al final de la clasificación de una División de Honor Plata con un alto nivel de exigencia.