Recién terminada la temporada mundialista 2018, la nueva ya está en marcha y buena prueba de ello es que algunos aficionados tienen ya sus entradas para el Gran Premio Red Bull de España 2019 gracias a la venta online que arrancó con gran éxito la semana pasada con la puesta en marcha de la Promoción Fidelidad. Este viernes, la venta de entradas para el GP de España 2019 se hará extensible a todos los aficionados que podrán adquirir en la plataforma de ventas de nuestra web, las entradas para la carrera en Jerez, fijada para los días 3 al 5 de mayo del año próximo y también las del Campeonato del Mundo de Superbike (del 7 al 9 de junio).
El año próximo habrá novedades centradas en el aficionado. Entre ellas, y como más importante, es que los precios no sufrirán incrementos con respecto a los de la temporada anterior. Sólo las tribunas C2 y 12+1 tendrán una ligera subida atribuible al hecho de que en 2019 van a ser graderíos completamente renovados, contando ambos con más capacidad, mejor visión y asientos más cómodos y amplios. El resto de precios, tribunas y promociones, se mantienen inalterables con las mismas tarifas que rigieron en el pasado Gran Premio, incluida la promoción 'Pelousse Joven' dirigida a jóvenes entre 14 y 25 años y mayores de 65 que podrán adquirir sus entradas de 'Pelousse' hasta el 7 de enero por sólo 25 euros. En el resto de localidades, todos los aficionados que compren su entrada en este periodo van a beneficiarse de importantes descuentos con respecto al precio final de taquilla.
Siguiendo con las novedades que el trazado jerezano pondrá en marcha para los aficionados durante el próximo Gran Premio, está la nueva opción de vivir las carreras desde un lugar privilegiado, concretamente desde las Salas Vip, que por primera vez dispondrán de plazas abiertas para el público que quiera disfrutar las carreras desde este entorno tan especial y con servicios exclusivos.
Consideradas el lugar ideal para las relaciones públicas y reuniones de empresas, ahora también algunas de ellas van a estar disponibles para todo aquel que quiera vivir el ambiente de la competición desde dentro, contando con servicios exclusivos como: catering, monitores de televisión para seguir el desarrollo de las carreras y entrenamientos, visión directa al pit-lane y recta de meta, aire acondicionado, acceso a la tribuna A-10 para ver las carreras en vivo, opción de dar paseos por el paddock y parking en el interior de nuestras instalaciones.
Por otra parte, un año más el Circuito de Jerez Ángel Nieto junto al Circuit Ricardo Tormo, ponen en marcha el 'Pack Afición' consistente en que por un único precio de 99 euros se podrá disfrutar en directo de estos dos grandes premios. El primero de ellos en Jerez del 3 al 5 de mayo, concretamente en tribuna R9 contando con parking para motos incluido y regalo de camiseta oficial del circuito. En el caso de Valencia, último gran premio de la temporada, fijado para los días del 15 al 17 de noviembre, la entrada incluirá el acceso a la tribuna roja. Este pack estará disponible en la plataforma de venta de la web del Circuito a partir del 1 de diciembre.
Siguiendo con las novedades, esta vez centradas en el mundial de Superbike, los aficionados también tendrán ocasión de vivir una doble pasión con Jerez. Y es que todo aquel que compre cualquier tipo de entrada del Gran Premio Red Bull de España, podrá adquirir, por sólo 25 euros más, su entrada (con paddock incluido) para todo el fin de semana del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputará del 7 al 9 de junio del año próximo. Para aquellos interesados exclusivamente en el Mundial de las motos derivadas de serie, a partir del día 23 también estarán disponibles las entradas que podrán ser adquiridas bien para todo el fin de semana, bien por día.