Damián Quintero sigue acumulando reconocimientos por su brillante temporada. El karateka malagueño ha culminado un 2018 para enmarcar, con ocho medallas en los primeros seis meses de año, y al que sólo le ha faltado la guinda del oro en el Mundial en la modalidad de kata, en el que se colgó la plata hace unas semanas en Madrid. Este domingo fue el Fútbol Club Barcelona el que quiso homenajear al malagueño y reconocer su excelsa temporada.
El malagueño ha sido agasajado por el club azulgrana y el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, entregó una camiseta del Barcelona con su nombre al laureado deportista malagueño.
El Málaga le agasajó hace dos semanas en los minutos previos del duelo ante el Nàstic de Tarragona. Ese día Damián Quintero y María Torres, medallistas en el Mundial de kárate que se disputó en Madrid, ofrecieron sus metales a La Rosaleda. El club quiso tener un detalle con ambos malagueños, que saltaron al césped y lucieron sus preseas junto a los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar y Ben Barek y fueron notablemente aplaudidos por la afición malaguista.