El C.W. Dos Hermanas ha vuelto a tener una notable presencia en la nueva convocatoria del Plan de Tecnificación andaluz de waterpolo de la temporada 2018/19, llevada a cabo estos días en la Costa del Sol. En este ocasión 13 han sido los jugadores de la categoría infantil citados por la Federación Andaluza de Natación para retomar los entrenamientos con vistas a los Campeonatos de España de selecciones territoriales.
Las primeras en hacer acto de presencia fueron las chicas, que se ejercitaron en la piscina del C.D. Antonio Serrano Lima de Marbella. Entre las seleccionadas, repetían seis nazarenas: Ana Gil, Mª Reyes Díaz, Lucía Aguayo, Aroa Sánchez, Laura Fernández y Ana Pardo.
Un día más tarde se llevaba a cabo la sesión de entrenamiento de la categoría infantil masculina, en este caso en el Centro INACUA de Málaga y con siete jugadores del Dos Hermanas, representado por Curro Amuedo, Rodrigo Cáceres, Francisco José Domínguez, Gonzalo Gutiérrez, David Reina, Pablo Amor y Daniel Murube.
En cuanto a las competiciones de base disputadas igualmente en tierras malagueñas aprovechando las fiestas, el mejor resultado del club sevillano llegaba por medio de su equipo alevín mixto, quinto en el ya popular TEWAM de Marbella, que ha alcanzado su undécima edición y finalizaba el 5 de enero. El conjunto dirigido por Álvaro Rodríguez se clasificaba brillantemente en la primera fase para los cuartos de final, quedando apeado de la lucha por las medallas tras caer ante el C.N. Catalunya.
Posteriormente, en la fase de consolación, los nazarenos derrotaban consecutivamente al holandés ZPC Amersfoort y al C.N. Cuatro Caminos madrileño para firmar una brillante quinta plaza final en la cita internacional navideña, en la que se imponía el C.N. Terrassa catalán tras ganar en la final al C.D.W. Málaga.
Por su parte, el equipo cadete masculino del C.W. Dos Hermanas ha ocupado la octava posición en el Torneo WP CAMP disputado en el Centro INACUA de la capital costasoleña. En este caso, el triunfo ha sido para el C.N. Helios aragonés por delante del C.N. Tres Cantos madrileño.
En la primera fase, los nazarenos ocupaban la quinta plaza de su grupo tras caer ante Majahonda (11-7), los anfitriones (9-5), Tres Cantos (7-2) y el Santa Eulalia catalán (10-8). Ya en los cruces, el Dos Hermanas superaba al C.N. Jerez (8-10) para caer en el cierre ante el Santa Eulalia (6-7).