La igualdad que se vivió durante las primeras once jornadas en División de Honor B y la escasa diferencia de puntos entre el sexto y el duodécimo clasificado hacen presagiar que la temporada aún tiene mucha vida por delante, razón por la cual el Club Hockey Polideportivo Benalmádena se ha visto obligado a realizar una serie de cambios en su plantilla para salir cuanto antes del farolillo rojo de la tabla y escalar lo más arriba posible.
Abandonan el club de Benalmádena los jugadores argentinos Diego Marziali y Rodrigo Torres, que vuelven al MDQ 06 de Mar de Plata tras completar la primera parte del curso a las órdenes de Curro Meléndez. Estas bajas se contrarrestan con las ilusionantes incorporaciones que presenta el equipo benalmadense de cara a la segunda vuelta; desde el Club Ciudad de Buenos Aires, de la máxima categoría argentina-, aterrizan el defensa Nicolás Vera y el delantero Matías Schvartzman.
Los nuevos jugadores del Benalmádena ya han sido presentados en sociedad en la mañana del jueves. El concesionario de su colaborador Toyota Cumaca Motor fue el lugar escogido por el club para realizar este acto que contó con la presencia del gerente del club benalmadense, Diego Gavilán, con el jefe de ventas de la marca automovilística, Antonio de la Fuente y con el director financiero de Cumaca Motor, Ricardo Sánchez. A estas incorporaciones se suma la vuelta a casa de Manuel Caparrós tras su aventura por tierras londinenses jugando para el Indian Gymkhana.
Este domingo a las 12:30 h. el Club Hockey Polideportivo Benalmádena recibe en el Campo de Hockey El Retamar al Pedralbes de Barcelona, rival potente al que el equipo benalmadense intentará doblegar para que los tres puntos se puedan quedar en casa.