El Conservas Alsur venció en la vigésimo primera jornada al Barça B Lassa. Los antequeranos se impusieron por 23-33 en una de las pistas más difíciles de la categoría. El conjunto antequerano arrancó el encuentro muy decidido y dominando. En el minuto cuatro ya vencían 0-4. Tres tantos consecutivos de Nacho Soto le daban al Conservas Alsur una ventaja de cuatro goles rozando el minuto nueve (2-6).
Aunque en los siguientes minutos el conjunto local reaccionó, los de Lorenzo Ruiz se mantuvieron por delante en el marcador en todo momento. Los goles de José Antonio Jiménez Y Adrián Santamaría al borde del descanso (9-15) le daba a los antequeranos una merecida ventaja de cara al segundo tiempo. El Conservas Alsur estaba imponiendo su juego y tras la reanudación del partido siguió ampliando su renta. En los primeros compases del segundo tiempo los antequeranos se colocaron 10-18. El conjunto de Lorenzo Ruiz estaba dominando al Barça B Lassa y tanto los lanzamientos como la portería antequerana estaban resultado decisivas.
El Conservas Alsur disputó el mejor partido de lo que va de temporada y en el ecuador de la segunda parte un contundente 13-24 evidenciaba el dominio antequerano. El conjunto local no podía frenar las acometidas del conjunto antequerano y la renta de los visitantes continuaba creciendo.
El gol de José Antonio Jiménez en el minuto 23 se transformaba en 19-30. El Barça B Lassa no pudo hacer nada por evitar la derrota. Finalmente los goles de Alex Tello y José Antonio Jiménez ponían el broche final (23-33) para darle la victoria y los dos merecidos puntos a los antequeranos. El Conservas Alsur logra romper la mala racha fuera de casa y se impone ante uno de los rivales más fuertes de la División de Honor Plata. Dos puntos de oro que impulsan al conjunto antequerano en su camino por la competición de plata.