Es Noticia

Davidovich se queda a las puertas de la final

Davidovich, durante el torneo.
ElDesmarque

Alejandro Davidovich ha llegado, y parece que para quedarse. El joven tenista malagueño ha hecho historia en el ATP 250 de Estoril, en el que se ha quedado a las puertas de la final tras caer derrotado este sábado ante el uruguayo Pablo Cuevas en semifinales (6-3, 2-6, 2-6). En cualquier caso, torneo brillante del tenista de 19 años, que ha conseguido el mejor resultado de su todavía precoz carrera.

Llegaba con la moral por las nubes Davidovich tras superar en cuartos de final al número 18 del ranking ATP, el francés Gael Monfils. Y arrancó como un tiro este sábado el malagueño, ganando el primer set con un contundente 6-3. Pero en la segunda manga se torcieron las cosas. Unos problemas musculares pudieron marcar el devenir del partido, y Pablo Cuevas tiró de experiencia para ganar el segundo y el tercer ser y llevarse el partido. 

El nombre de Davidovich va a seguir sonando con fuerza, por su gran papel en Estoril y por lo que tiene por delante. El malagueño ha recibido la última 'wild card', invitación para el cuadro final, del Mutua Madrid Open, cuarto Masters 1.000 de la temporada, que se disputa estas dos semanas en la Caja Mágica. De esta manera, el joven español de 19 años se une a Jaume Munar, David Ferrer y Felix Auger-Aliassime como invitados en la cita de la capital española.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar