Es Noticia

El Sporting refuerza su portería con la guardameta holandesa Selena Delia Babb

El Sporting sigue reforzando su plantilla, ahora con la llegada de una nueva guardameta. (Sporting Club de Huelva).
ElDesmarque

El Sporting Club de Huelva ha anunciado un nuevo fichaje. El club que milita en la Liga Iberdrola se ha hecho con los servicios de la guardameta holandesa Selena Delia Babb. Natural de Róterdam y de 24 años de edad (26/8/1995), se trata de una guardameta de 1,76 m de altura que procede del Apollon Ladies F.C. chipriota, en el que estuvo la temporada pasada y con el que este verano la previa de la UEFA Women's Champions League.

Selena Babb, que llega esta misma noche a Huelva, comentó que firma por el club onubense "porque estoy preparada para dar el siguiente paso en mi carrera y el Sporting de Huelva es el lugar perfecto para que lo pueda dar. La liga española tiene un seguimiento increíble y el apoyo de todo el país, con jugadoras top, entrenadores e instalaciones".

Se define como "una portera muy atlética, que se atreve a salir de debajo del marco y reclamar los balones aéreos. Con mi visión de juego desde atrás, reconozco rápidamente dónde están los peligros y me gusta 'entrenar' a las chicas a lo que debemos hacer para mantener la puerta a cero". Además, reconoce que es una jugadora "muy fanática y enamorada" del balompié.

La nueva jugadora del Sporting, que se incorporará mañana a la dinámica del grupo en la sesión matinal, que tendrá lugar finalmente en Los Rosales, dice estar "muy emocionada por formar parte del equipo y comenzar a entrenar y jugar, y empezar en esta nueva aventura en mi carrera futbolística", tras pasar también por F.C. Utrecht y Excelsior en los Países Bajos y en el Olimpia Cluj rumano.

Su llegada viene a suplir la ausencia de Nicky Evrard. Tal y como han informado en huelva24.com la jugadora belga está tratando de solucionar unos problemas personales para finalmente poder jugar esta temporada en el club onubense.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar