La selección de fútbol de la Universidad de Málaga ha completado una extraordinaria fase de grupos del Mundial Universitario, que se está disputando en Jinjang (China). En el partido inaugural superaron a la Universidad de Wolfsburgo (Alemania) por un marcador de 2-0. Dos goles que llenaron de confianza a un plantel en auge dentro de una competición ilusionante para los jugadores citados.
En el segundo choque de la fase de grupos, la víctima fue la Universidad de Wollongong (Australia) por 2-1 y, en este lunes la UMA ha alcanzado los cuartos de final manteniendo la imbatibilidad y con otro triunfo ante la Universidad de Taiyuan (China) con un resultado en el electrónico de 1-2.
El combinado malagueño, dirigido por Fernando Rosas, se enfrentará al representante de Uruguay el próximo miércoles 27 de noviembre a las 13:00 horas en España (20:00 en China) por un lugar en semifinales del Mundial Universitario. Hasta ahora, el papel de los de la UMA está siendo impecable, y ahora se prepararán para tratar de superar a su próximo rival en cuartos de final.