El Club Invictus Málaga Taekwon-Do ITF ha logrado para Málaga tres campeonatos de España en la disciplina, gracias a la actuación de las júniors Paula Sanz y María Biedma. Ambas se han hecho con las medallas de oro en combate, en -60 y -55 kilos respectivamente, tras actuaciones brillantes, muy completas y casi perfectas para refrendarse como las taekwondistas del momento en el panorama nacional.
Además, a punto de entrar en categoría sénior, todo apunta a próximas campañas de lo más ilusionantes. Paula Sanz completó un botín de cuatro medallas, con un nuevo título en la modalidad de rotura (muestra de fuerza en la rotura de tablas) y una medalla de bronce en la categoría de Tul, la exposición de técnicas y gestos precisos que requieren una gran concentración bajo la atenta mirada de los jueces.
La cuarta presea, de bronce, llegó por equipos, formando dúo con María Biedma en la categoría de combate preestablecido; una auténtica coreografía simétrica de golpes y técnicas que muestran las virtudes y acciones de disciplina que caracterizan a este deporte. Biedma también vuelve de la localidad alicantina de Villajoyosa con una sonrisa enorme, al unir a su oro en combate de -55 kilos este tercer puesto por equipos.
En total cinco medallas que refrendan el buen trabajo de las pupilas del Invictus Málaga ITF, con la dirección técnica de Artur Ababii. Una forma espectacular de acabar el año competitivo 2019, lograr un buen saco de puntos para seguir arriba en el Ránking Nacional, abordar nuevos retos en el futuro y generar nuevas ilusiones.