Gran victoria y espectacular último partido del histórico año 2019 del primer equipo del Club de Rugby Málaga, que venció por 31-17 ante el equipo madrileño de Liceo, uno de los grandes de la división de honor B.
El triunfo se cimentó en una mejoría notable en la defensa, tanto en la presión, la actitud ante el placaje y el orden, conjuntado con el habitual juego elaborado a la mano buscando la penetración por las alas. Durante la Navidad, el conjunto malagueño seguirá entrenando cara a la preparación del primer y vital partido en el nuevo año contra Marbella.
El equipo filial también logró una abultada victoria por 0-48 ante precisamente el segundo equipo marbellí, que le permite acabar la primera vuelta empatado en la primera posición del grupo central de segunda regional junto con el equipo del Estrecho, pero a diferencia de éste, sin conocer la derrota.
Además, el fin de semana sirvió para celebrar todas las categorías juntos el fin de año y las navidades como ya es típico en el club con encuentros conjuntando jugadores y padres.
Grande el CRM!! A seguir trabajando duro.